loader image
17 / 100

Preparación Reapertura 

(En)cerrados por Pandemia

Han sido meses extremadamente complicados para el país y el mundo. Llegó el covid a nuestro país y un 18 de marzo nos vimos obligados a cerrar nuestro Centro de Escalada de forma indefinida. Pasaban los meses y la espera se hizo cada vez más difícil para todos los proyectos y negocios no sólo deportivos, sino de casi todos los rubros. En Anoka no quisimos bajar los brazos, y más allá de cualquier cosa, hubo una excelente gestión de parte de nuestro equipo para seguir en pie. Hoy la situación parece mejorar, y es importante ser cautelosos para evitar un nuevo brote y/o retroceso en las fases.

Como equipo estamos contentos de contarles que nos encontramos trabajando hace varios meses en la reapertura de nuestro Centro, buscando ofrecer una mejor calidad de servicio y, a la vez, complementar los pegues en nuestros muros con más contenido técnico, actividades y espacios que permitan conocer en el mundo outdoor y de la escalada con más profundidad.

mapa superior zona de escalada en Anoka Climbing, boulder escalada outdoor Santiago

Covid en Anoka Climbing: 100% al aire libre

clases de escalada en Anoka Climbing, boulder escalada outdoor Santiago

Como centro deportivo nuestra principal preocupación es cuidar a nuestros alumnos y escaladores. Estar al aire libre nos permite tener una constante ventilación en todos los sectores de escalada, ayudándonos a manejar de mejor manera el riesgo de contagio por covid-19.

En Anoka Climbing no hemos parado de trabajar preparando y reacondicionando el Centro completo para que pueda ser utilizado por nuestros escaladores y clientes, manteniendo un nivel adecuado de limpieza y sanitización.

Por último, y finalmente, estamos diseñando nuevas instrucciones que, al igual que en muchos otros lugares públicos, deberás seguir cuando nos visites. Éstas las indicaremos oportunamente mediante nuestros canales y redes.

¡Te contamos antes que nadie!

Regístrate aquí y te escribiremos apenas tengamos fecha de reapertura! También sabrás sobre el sistema de reservas para que puedas escalar en Anoka Climbing, además de algunas sorpresas que tenemos preparadas para nuestros escaladores.