Precios y Horarios de Escalada

Bouldering: Muros de Baja Altura

La escalada como deporte tiene muchísimas derivaciones y ramas, entre las que encontramos dos grandes que se practican hoy en los Gimnasios: Bouldering y Ruta.

El Bouldering consiste en escalar muros de baja altura (promedio 4 metros) y sin necesidad de elementos de seguridad como arnés, cuerdas o mosquetones, sino solamente colchonetas y zapatillas de escalada. Como disciplina se puede practicar en gimnasios y en roca. Su desarrollo se centra en la arista más técnica de la escalada, permitiendo trabajar puntos como la lectura de problemas (rutas), control de movimientos, agarre de presas, etc., potenciando habilidades que van más allá de la resistencia física.

Anoka Climbing es un Centro de escalada al aire libre dedicado 100% al Bouldering, con una rotación constante de más de 80 problemas, distribuidos en sus más de 230 metros cuadrados escalables efectivos.

mapa superior zona de escalada en Anoka Climbing, boulder escalada outdoor Santiago

Escalada Libre

¡Sin horarios ni tiempos determinados! Disfruta y escala libremente en Anoka Climbing, con boulders para todos los niveles y exigencias. Obtén tu ticket al llegar al Centro, o haciendo click en el botón de más abajo.

Ticket Día Alta

Sub24: $4.500

Adulto: $5.500

Ticket Día Baja

Sub24: $3.500

Adulto: $4.500

Talonario 10 Tickets

Compra 10 tickets por adelantado y obtén un descuento especial. Puedes comprar tu talonario en nuestro gimnasio o haciendo click en el botón a continuación. Talonario es digital, no se entrega copia física.

Talonario Adulto

$50.000

Talonario Sub24

$35.000

Planes de Suscripción

Suscríbete en uno de nuestros planes y ven a escalar cualquier día, en cualquier horario. Escalada Libre de lunes a domingo, todo horario, entre el día de compra y el mismo día del plazo calendario contratado. Suscripción es personal e intransferible a otras personas. Puedes inscribirte directamente en nuestro gimnasio o haciendo click en el botón a continuación.

Mensual

Sub 24: $40.000

Adulto: $49.000

Trimestral

Sub 24: $69.000

Adulto: $88.000

Semestral

Sub 24: $126.000

Adulto: $162.000