Nosotros

Profesionales y apasionados

Cuatro amigos profundamente apasionados por el mundo outdoor y la naturaleza de nuestro país, quisimos levantar este proyecto para entregar un espacio que permita a más personas conocer y descubrir la escalada en roca a través de sistema de bouldering. Es así como nace Anoka Climbing, un ambicioso sueño que hacemos realidad con calidad e infraestructura de primer nivel, para que nuestros clientes y escaladores puedan disfrutar y aprender sobre rock climbing, bouldering y más.

Te invitamos a visitarnos y disfrutar de una experiencia completamente nueva, en un deporte que cada vez crece más y que abre nuevas posibilidades de entrenamiento, habilidades sociales y mucho más.

¡Te esperamos!

Sobre el Proyecto

Preocupados por todos los detalles, hemos construido un gimnasio que no sólo cuenta con la mejor calidad en infraestructura para escalada con equipo docente profesional y serio, sino que hemos asumido el compromiso al 100% en aportar al medioamente de forma directa, reduciendo el impacto en nuestro servicio y educando sobre cuidado del entorno y la naturaleza a nuestros clientes.

Confiamos en el respeto y el deporte sano, y entregamos espacios de enseñanza donde importantes exponentes contribuyen con charlas, actividades y salidas que conectan a nuestros escaladores con la naturaleza, permitiendo un desarrollo íntegro que va más allá del conocimiento individual.