loader image
72 / 100

Sobre nuestro Gimnasio de Escalada

Zona de Escalada

Diseñado para disfrutar y avanzar progresivamente, el centro cuenta con cinco zonas de boulder de escalada, equipadas todas con distintos niveles y exigencias según el conocimiento y experiencia del escalador.

A. Estructura de inicio. Pensada para dar los primeros pasos y practicar en rutas con menor altura y mayor cantidad de presas. Paredes principalmente verticales, con boulders y problemas en su mayoría fáciles.

B. Estructura de continuidad. Equipada con techo de escalada y desplome progresivo que va de 25° a 27° mientras subes. Las rutas en esta sección buscan potenciar tu fuerza y equilibrio, por lo que el foco varía entre boulders de nivel intermedio a experto.

C. Piscina de Esponjas. Sistema de placas high-boulder, temporalmente cerrado.

D. Desplome 40. Entrando de lleno para desafiar la gravedad, los 40° en las paredes de esta zona cuentan con rutas de escalada que llevan tus límites a nuevos niveles, permitiendo mejorar y pulir la técnica de escalada en todas sus variables. Cuenta con boulders para todos los niveles, pero mayoritariamente en grados difícil y experto.

E. Tótem Central. Diseñado para unirse más adelante con la estructura B, cuenta con tres placas de baja altura ideales para practicar el inicio de ruta y calentamiento continuo de escalada, ofreciendo la cómoda ‘Resting Zone’ en la parte superior, con una panorámica en 360° de todos los boulders y zona de escalada.

mapa superior zona de escalada en Anoka Climbing, boulder escalada outdoor Santiago